Espelauto, venta de Alternadores, Motores de Arranque, Compresores de Aire Acondicionado de Automóviles, Kit de Embragues, Volantes Bimasa.

El precio del carburante es el principal factor por el que estaremos dispuesto a buscar Estaciones de Servicio para repostar sin pararnos a pensar si pondremos a nuestro coche gasolina adulterada o no, según se informa en el blog de Todo Mecánica.

 

La gasolina adulterada se caracteriza por ser más barata. Este echo se debe a que el petróleo ha sido adulterado o se le ha añadido entre otras cosas: agua, disolvente o lubricante.

 

La combustión será la misma pero no así la lubricación del motor y los engranajes por lo que le terminará averiando.

 

Los síntomas más comunes de que el motor está consumiendo carburante adulterado son: pérdida de potencia, tirones, comportamientos extraños del motor que no se daban con anterioridad, dificultad en el arranque, etc

Si se tiene sospecha de que alguna gasolinera le está suministrando gasolina adulterada deberá hacer la correspondiente denuncia en las oficinas de consuma y ocuparse de poder hacer el correspondiente análisis del carubrante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: